Hola! Mi nombre es Sofia, creadora de este blog. En el momento que escribo esta presentación la fecha es 12 de julio del 2025 y son las 0:31 de la madrugada.
Se que el camino será larguísimo para que Myquietplace se convierta en un blog decente pero aún así quiero intentarlo y ver que resultará con el tiempo.
Tengo 24 años y vivo en Italia en la ciudad de Milán. Nunca fuí a la universidad, al terminar el instituto/ bachillerato busque un trabajo, y actualmente trato de vivir mi día a día con el objetivo de poder comprar una casita con jardín y vivir una vida tranquila. No tengo talentos y no siento tener una vocación pero se me da bien escribir porque puedo ordenar mis pensamientos sin sentirme bajo presión.
Soy una persona solitaria, y como muchos de ustedes, no he podido encontrar un grupo con el cual sentirme libre de ser y con el cual poder compartir argumentos sin sentirme ignorada. El mundo de hoy en día es muy frenético y lleno de competencia y en muchas ocasiones siento que soy muy lenta para seguir el paso. Me siento diferente a la mayoria de las personas que me rodea, pero se que eso no es malo.
Es por eso que decidí crear mi proprio «lugar» en donde estar cómoda y poder expresar mis pensamientos, compartir mis ideas, mis gustos, puntos de vista sobre diferentes temas, todo eso a través de un blog personal que tálvez con el tiempo llegue a convertirse en una comunidad donde podamos aprender los unos de los otros.
Quiero mencionar que todo esto es nuevo para mi y puede que no resulte como me imagino, aún así me enfocaré en mi objetivo el cual es crear un espacio virtual donde las personas, en particular aquéllas como que se identifican con mi forma de ser, puedan sentir que no están solas, que a pesar de que la sociedad nos muestra una vida frenética podemos ir «a nuestro proprio ritmo» porque solo vivimos una sola vez y no vale la pena sentirse abrumados todo el tiempo.
Espero que mi contenido pueda ayudarlos a sentirse mejor si están pasando por un momento difícil o sienten que perdieron el rumbo y alcance a difundir enseñanzas positivas para poder ser mejores día a día.